domingo, 11 de marzo de 2012

LaChoy

                                                                
Hoy es domingo, lluvioso y yo agripada, y tengo que alimentar a mi familia, asi que hice algo super facil, rapido y rico. A continuacion les comparto una comidita practica que le encanta a mi familia y que es ideal para esos dias en los cuales no quieras tener mucho afan.

                                      
Ingredientes:
  • 1 lata de LaChoy
  • Albondigas listas para cocinar
  • Adobo para sazonar

Preparacion:

LaChoy es producto chino que venden que vienen dos latas juntas, arriba vienen una mezcla de vegetales y abajo otra lata con una mezcla de trocitos de pollo en una salsa.


Para las albondigas yo utilizo unas que venden en el supermercado, ya estan listas para preparar


Colocas las albondigas en un cardero (la cantidad deseada) y la sazonas con adobo, luego le hechas 1 taza de agua y la dejas hervir un poco y luego se cocinaran y asi no usas aceite.


Luego que las albondigas se han cocinado, agregamos el contenido de vegetales de la lata de LaChoy


Mezclamos y agregamos la lata con contenido de trocitos de pollo en salsa


Mezclamos bien y dejamos cocinar por 10 minutos y listo!



Esta comida la puedes acompañar con un arrocito blanco, unos platanos fritos verdes o con una ensalada verde.
Yo la servi de la siguiente manera...



                     Listo!!! Comida china casera, rapida, facil y sobre todo deliciosa y recuerden 
                     "como se, sabe"!!!
                                              Buen provecho!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario